gerencia@serviproyectos.net
(571) 4661812 / 3 / (57) 300 2651107

GRUPO ASISTENCIA HOGAR

 

PASOS A SEGUIR PARA ACCEDER A ESTOS SERVICIOS:

1.- Para el caso de los arrendatarios de los inmuebles que administramos:  El arrendatario nos informa de anomalías o reparaciones propias de la gestión del propietario,  luego, nosotros informamos al propietario y damos una referencia de la persona quien podría ejecutar la obra (*), si el propietario considera viable la ejecución de las obras con la persona referida, este mismo se pondrá de acuerdo con el referido y será con él con quien acordara las condiciones de contratación, el valor, la forma de pago y las garantías.

NOTA: LA FIRMA INMOBILIARIA NO SERA RESPONSABLE EN NINGUN CASO NI ANTE NINGUNA DE LAS PARTES POR EL CUMPLIMIENTO DE LO PACTADO NI DE LAS GARANTIAS PROPUESTAS.

(*) No contratamos personal para terceros ni somos garantes de su gestión. Solamente referimos al personal que nos han recomendado o por conocimiento del desempeño en la ejecución de su trabajo.

2.- Cuando es el arrendatario quien debe responder y arreglar cualquiera sea el daño y/o reparación a su cargo, actuamos en igual condición, solamente que en este caso, él mismo arrendatario es garante de la estabilidad, el buen funcionamiento y las garantías correspondientes a los trabajos contratados.

NOTA: Para los puntos 1 y 2, es obligatorio presentar en la inmobiliaria el acta de entrega a satisfacción de la obra y/o el servicio contratado, con el ánimo de formalizar  las condiciones de recibo y las garantía pactadas, además de ser el paso a seguir antes de realizar los pagos correspondientes, cuando le corresponda el desembolso de estos valores a la inmobiliaria.

3.- Si Usted no tiene relación comercial ninguna con nuestra compañía, pero le interesa contratar servicios de esta naturaleza, puede solicitar referencia del personal adscrito y contratar directamente con cualquiera de ellos la ejecución de su obra. Tenga en cuenta que LA FIRMA INMOBILIARIA NO SERA RESPONSABLE EN NINGUN CASO NI ANTE NINGUNA DE LAS PARTES POR EL CUMPLIMIENTO DE LO PACTADO NI DE LAS GARANTIAS PROPUESTAS.

Atentamente,

NELSON TORRES BECERRA

Gerente


©2017 serviproyectos.net | todos los derechos reservados